viernes, 15 de octubre de 2010

CONCIERTO DE LACRIMOSA

CRONICA DE UN CONCIERTO ANUNCIADO ....
NADA ESPERADO


El día de ayer (Jueves) Lacrimosa como parte de su gira de 20 aniversario tubo una presentación en el ya conocido CIRCO VOLADOR. Pero como parte de su agenda ese mismo día antes del concierto tenían una firma de autógrafos en sur de la ciudad en una famosa tienda de discos.



Como parte de una promoción revista GÓTICA ofreció 50 lugares privilegiados en la fila de la firma, sin embargo, la promotora y el mismo Tilo, al ver a los jóvenes que habían amanecido en el lugar pasaron por alto el convenio, así que sumándole  eso los fans enfurecidos con la revista por que no tendrían su acceso a la sesión primero, estuvieron llamando a la central de GÓTICA (DIBUJARTE), para hacer reclamos hacia Ángel, por lo cual fuimos inmediata al CIRCO VOLADOR  para aclarar el asunto, yo por mi parte junto con Pepe íbamos de sus "guarda espaldas", solo en el caso de que quisieran lincar al "jefe".
"Segun yo" este año no queria tener nada que ver con LACRIMOSA, pero de pronto ahi estaba yo junto a Pepe y Angel en un concierto al que nunca espere ir, intentando aclarar cosa con los fan club´s
Lo rescatable del día: conocimos a un señor que por cierto, vende cosas en la TNT, creo que ese señor jamas hubiese imaginado que ese día el conocería a Ángel, al cual le gusto el trabajo manual que realiza para ganarse la vida, así que le ofreció un articulo en la revista.

Era el día de suerte de aquel señor, pero admito que yo le compraria alguno que otro articulo )vende playeras de visual kei también!!!)


Cronicas by San.

No hay comentarios:

Publicar un comentario