miércoles, 21 de diciembre de 2011

TEMA DE HOY: VENGANZA

En estos días he hecho cosas que hace tiempo no me daba tiempo de hacer, he podido disfrutar el quedarme encerrada todo un día en mi casa. Gracias al internet no tengo que "ir a trabajar" y mando mi trabajo por correo.

Todas estas "ventajas" me han llevado a poder retomar la lectura de aquellos libros que he dejado a lo largo del año.

Vengarse es el objetivo de aquellos que se sienten de algún modo derrotados
El ladrón de cuerpos, Anne Rice

El tema que he elegido hoy es por influencia de esta frase.

Si googleamos la palabra Venganza, el buscador nos da aproximadamente unos 6,000,000 resultados, entre frases vengativas o definiciones que buscan la explicación para la palabra.

Algunos dicen que la venganza es dulce, o algunos solo se quedan en el intento de obtenerla.

Todo esto me sirve como introducción para el video NEKO VS LATA, un gato que solo espera ser alimentado.

 

*** LA PROPUESTA ES HACER EL VIDEO "LA VENGANZA DE LA LATA" QUE DICEN? 
*** SAN 


No hay comentarios:

Publicar un comentario