lunes, 17 de septiembre de 2012

A un año

Y SIGO DICIENDO 

WE ARE X

Un día como hoy hace un año estaba terriblemente cansada, agobiada pero feliz de haber corrido como loca por el aeropuerto con el firme propósito de ver a Yoshiki, Pata, Sugizo, Heath y Toshi lo mas cerca posble de mi sin importar si los vería o no en concierto.

En el aeropuerto hice algunos amigos, es algo que agradezco que me haya dejado este evento, conocer personas con las que me he llevado muy bien a lo largo de estos 365 días y sobre todo que sigo en contacto con ellos.

Tal vez esto suene muy cursi, pero a la fecha sigo agradeciendo a todas las personas por esos días que me permitieron pasar a su lado, y sobre todo con su apoyo, el cual que mi animo a dejar el nerviosismo olvidado (aunque eso no se puede olvidar). Por cada twitt y mensaje contestado. MUCHAS GRACIAS

Pero basta de sentimentalismos.


Hoy celebramos un año de que una de las mejores y más reconocidas bandas asiáticas pisara nuestro país. tuvimos la oportunidad de escucharlos y corear sus canciones en vivo... en mi mente permanece la imagen de Sugizo coreando "in the rain, feel my pain" o cuando estábamos en el aeropuerto cantando ENDLESS RAIN.

Que recuerdos, esta sin duda es una de las experiencias que te dejan marcado de por vida. Y en las que me gusta decir "SOY YO", si tuviera otros gustos o aficiones no hubiera obtenido estas experiencias gratificantes.

Una y otra vez gritaré orgullosamente 

WE ARE X 

GRACIAS YOSHIKI. GRACIAS CHASE WANG. GRACIAS X JAPAN MEXICOFANS. GRACIAS REVISTA GÓTICA. GRACIAS ÁNGEL. GRACIAS FUJII. GRACIAS JORGE. GRACIAS A TODOS
SAN



No hay comentarios:

Publicar un comentario