domingo, 5 de septiembre de 2010

INVASION!

El día de ayer, vagabundeando por un centro comercial ubicado al sur de la Ciudad de Mexico, despues de una bebida "energetizante" en un lugar friki... sip lo han leido bien.. luegares frikis en Galerias Coapa!


Y cual es nuestra sorpresa al visitar los locales dentro del centro comercial y vemos de pronto que hay moda coreana en Liverpool, y en los tenis de diversas marcas, pero eso no es todo, pasamos al bazar de Pericoapa y de pronto vimos una playera con la imagen de Otsuka Ai!!

Checando los locales de perfumes unos kanjis llamaron mi atención, oh sorpresa.. en estos momentos en el mercado existen 6 ediciones distintas de perfumes nombrados HARAYUKU! y por si fuera poco ahora puedes encontrar POCKY en Liverpool ademas de que puedes encontrar licor de cereza japonesa y miles de articulo Asiaticos.

¿Nos quejabamos que no habia nada, no? Pues ahora nos estan invadiendo, no digo que este mal, pero que al menos avisen un poco para ir prevenidos y por favor que la gente se informe y espero que no anden por la vida mostrando una playera con la cara de Otsuka Ai sin saber quien demonios es ella. Solo pido eso.. es mucho??
En resumen:  No nos soprendamos si al rato vemos a Arashi en X lugar .. veamos el lado bueno, si mas gente conoce sobre cultura Asiatica, es mas facil y probable que mas grupos nos visiten.

o(≧∀≦)o BYE NYAPPY

2 comentarios:

  1. Jajajajajaja
    Pues esperemos que si se informen porque siendo bien sinceros muchos solo compran porque se ve bn y no saben no que pendejos llevan encima u.u

    Nee hagamos una pijamada con licor de cereza y de arroz!!!! XD

    ResponderEliminar
  2. Seguro que se ha pasado por el Cassava roots


    ese sitio es la onda
    lo único interesante el coapa
    la única razón por la que voy ahora muy seguido


    waaaaa

    y por tomarme uno muy rápido
    ahora tengo tantos mocos que parecen brillar en la oscuridad



    waaaaa

    ResponderEliminar