jueves, 31 de marzo de 2011

Arakawa under the bridge

La recomendación de Jorge esta vez es ARAKAWA UNDER THE BRIDGE, serie basada en un manga de comedia que trata sobre la vida de un chico llamado Kou Ichimiya que tiene una política personal de no tener deudas con nadie. Pero por las circunstancias de la vida termina teniendolas con una extraña chica, pues esta le salva la vida. Nino, la chica, cree ser una marciana, ella vive debajo del puente del río Arakawa, al igual que nuestro protagonista, que terminara compartiendo vivienda con ella.

 La historia pertenece al genero comedia/romance, las malas lenguas (Jorge) dicen que esta genial y es de las series que debes de ver.

Y por qué esta recomendación en estos momentos?

Para quienes puedan leer lo de la imagen, ya lo saben jaja. Pero para los que no, justo HOY se anuncio que esta serie tendra un DORAMA y una PELICULA.

 Sobre la serie en dorama el elenco será anuciado el 15.04 y se ha dicho que saldrá este verano. (Buenas noticias! gracias a nuestro sistema de "horario de verano" ahora tendremos 12 hrs de diferencia con Japón, asi que si las transmiciones son en las noches de alla, podremos levantarnos cada madrugada para disfrutar d esta serie, que friki se oyo eso XD)

No hay comentarios:

Publicar un comentario