sábado, 24 de septiembre de 2011

Mi cronica del después de...

HOLA MUNDO.

MUCHOS ME HAN PEDIDO "DETALLES" A CERCA DE LO QUE FUE LA ENTREVISTA, ALGUNOS YA HAN DE HABER ESCUCHADO MI VERSION AL RESPECTO, PERO PARA AQUELLOS QUE NO HE TENIDO EL GUSTO DE PONERME EN CONTACTO LES PREPARÉ ESTA "VERSIÓN DE LOS HECHOS SEGÚN YO"

Unos minutos después de terminado el concierto,él cual me atrevería a decir que se perfila como uno de los mejores conciertos del año, ya que en mi vida, corta o larga de conciertos, jamás había visto el Circo volador con un lleno total!. Me dirigí al lobby, donde encontraría a la persona que me llevaría con YOSHIKI, en mi ir y venir de un lado a otro, me tope con parte del staff de "X JAPAN FAN CLUB MEXICO" quienes me entregaron la manta que estuvieron firmando todos fans con mensajes para la banda. Cuando al fin todos los medios nos encontramos reunidos (TV AZTECA, PLAY BOY, el camarografo de DILEMMA y nosotros (GÓTICA)); unos minutos más tarde nos llamaron para ir a los camerinos de la banda, cruzamos todo el Circo Volador, bajamos hacia la parte del escenario, el cual ya lo estaban desmontando, cruzamos aquella puerta que ya han de haber visto (por donde salen los artistas)  hasta una carpa muy bien instalada donde se encontraban descansando todos, afuera de esta carpa estaba Pata fumando y creo que en la descripción no podía faltar una mesa con pan y café caliente (es muy cliché pero es real XD) a parte, estaba ahi la mesa de regalos, ví el arreglo de las rosas, miles de cartas, cosas que yo sé nos esmeramos para que a ellos les guste y sientan parte del cariño que les tenemos; en cuanto a staff, estaba el del Circo, el de Dilemma y el siempre amable staff japonés.

Esperamos unos momentos, y como eramos 3 medios se opto por cambiar el formato, de entrevista personal al de una rueda de prensa, se nos informo que podríamos hacer solo 3 preguntas (de las 15 que preparé T.T) y que estas deberían ser en español para que no se repitieran (Y yo matandome estudiando). Contabamos con un interprete Inglés-Español de parte del staff de la compañia. Y asi más o menos a las 23:00hrs salió Yoshiki, una vez que todos estuvimos instalados en nuestros lugarés.

A estas alturas del día, creo que por lo menos la gran mayoría ya ha de haber visto la entrevista que transmitieron hoy a las 8am por TV AZTECA en el programa TOP TEN, obviamente lo que pregunto TV AZTECA no fue todo, yo le llamaría la "magia de la edición" en fin, no me meteré con esto, solo les diré lo que paso..... ahh en fin.

"Nada de regalos personales" me indico una chica del Staff, pero una cosa que, acepto "me molesto" fue que cuando TOP TEN grabo su intro el típico "Hola amigos estamos en .....bla, bla, bla y te tenemos un regalo! Tequila, has probado el tequila?", como lo vieron, Yoshiki con cara de sorpresa (aquí pregunto.... "Nada de regalos personales"?)

Al comienzo de la rueda de prensa cada quien comenzó literalmente a traducir algunas de sus mejores preguntas y sobre todo teníamos que ver que no se mencionara algo de lo que queríamos saber así que practicamente nos la sacábamos de la manga. Ya durante la ultima ronda de preguntas el staff le indico a Yoshiki que terminariamos, a lo que el respondió "Aun no estoy cansado, podemos continuar", por ello nos dieron permiso de 2 rondas más de preguntas. 

Lo que les puedo decir es que se hablo sobre sus proyectos como productor, algunas fases de su carrera y más que nada sobre la gira latinoamericana.

Al termino de la entrevista el staff estaba como de "ya vete, dejalo descansar", la chica que iba por parte de Play Boy se fue inmediatamente,Fer Gay se le acerco y le pidió una foto a Yoshiki para sus fans de TWITTER, se tomaron 2 fotos y de pronto una señora del staff japones me indico que me podía acercar a Yoshiki para tomarme una foto con el y la revista.

Sandra que se le acerca a Yoshiki, pero para que el estuviera más comodo, le hable en japonés cosa que le sorprendío, tuvimos una breve pero amena charla en su idioma, durante ese lapso de tiempo y siguiendo las indicaciones de "no regalos personales" , le dije a él que en la mesa de regalos le había dejado un regalo de parte de X JAPAN fAN CLUB MEXICO y un cuaderno que yo misma había hecho para recolectar mensajes para ellos, al final.... le tome la foto que les he mostrado.

Cómo es Yoshiki? amable, una persona muy sencilla, le gusta mucho el contacto con el publico, particularmente me enamoré de las respuestas que dio en la rueda de prensa, son muy naturales, nada estudiado y me encanto que en una respuesta se le fue una palabra en japonés

De antemano pido ... disculpas? por la luz de la foto, en ese momento no supe donde tenia la cabeza ni las cosas ja, así que lo único que pude hacer fue sacar mi celular, pero como este tiene poco tiempo conmigo, aun no nos llevamos muy bien y no tenia ni la más mínima idea de como quitar el flash T.T.


*****SAN

1 comentario:

  1. Muy interesante la anecdota =) ... me imagino que fue una excelente experiencia y algo que guardarás en tu memoria... enotnces... el cuarderno o libro que me llegó para escribirles tu lo hiciste? me preguntaba como llegaría al final a la persona que debe´ria entregarlo jajaj... espero que nos dejes saber cuando sale la revista ocn el reportaje para conseguirla =D

    ResponderEliminar