viernes, 6 de julio de 2012

Aun somos niños

Muchos días sin pasarme por una computadora... y ahora esta entrada es solo para escribir cosas que me indignaron en estos últimos días.
Ezequiel, Brandón, Issac, Rogelio, Maribel, Diego, Emiliano
Gracias por magnificos veranos
2011
Pero en si no tenía mucho que escribir, simplemente que ahora me quede en las listas de personas desempleadas este verano gracias a personas poco tolerantes y en si no puedo ocultar mi decepción al saber  que este año no podré trabajar como siempre en el curso de verano. 

Realmente lo dí todo por esas caras felices,
momentos así son los que valen la pena capturar para siempre
Es difícil creer que después de 4 años de dejar mi vida ahí, te digan que no eres "apto para el trabajo". Apto... quién dice que no eres apto? Una empresa nueva que se impone sacando a todas las personas con experiencia ahí? o lo niños que son los verdaderos jueces del trabajo que desempeñas.

Verano 2010

A pesar de todo y valorando las cosas que he obtenido a lo largo de este tiempo, he logrado obtener amigos maravillosos que comparten una misma pasión por el trabajo con niños de cualquier edad "SOMOS NIÑOS JUGANDO A CUIDAR NIÑOS" frase que me dijo un amigo la primera vez que entre a trabajar, la cual en muchos momentos me animo y sobre todo me ayudo a quitar el estrés para que simplemente me pudiera divertir. 
Verano 2009
Lo admito. He aprendido a adorar a los niños por los cuales me levante temprano para que disfrutarán su verano, al final tu te conviertes en un heroe para ellos, y sabes que hiciste bien tu trabajo si logran recordarte. 
Verano 2008
Lo siento mis niños... este año no les podré cumplir mi promesa "NOS VEMOS EL PRÓXIMO AÑO" por que ya no habrá próximo. Solo resta esperar que las personas que lleguen a ese lugar a cuidar a los pequeños desempeñen bien su labor, sepan alentarlos a superar sus habilidades y miedos, les canten y bailen para que ellos se diviertan mucho como lo hicimos en nuestro tiempo.
Momentos plenos de sinceridad aprendí con ellos 
Y simplemente GRACIAS a todos mis amigos con los que compartí mis veranos en aquel deportivo, GRACIAS por hacer cada verano especial trabajando a su lado.

Una de las imágenes con las que me quedaré de por vida.
Chicos que trabajan duro por sus ideales.
Primer lugar, bloque D
SAN 

No hay comentarios:

Publicar un comentario