jueves, 19 de agosto de 2010

GACKT

Una pequeña introduccion:
  • Gackt fue vocalista de la banda de Visual Kei Malice Mizer.
  • Comenzo su carrera de solista en el año 2000.
  • Su primer sencillo como solista se titula MIZERABLE, el cual lo dedica a la muerte de su amigo y ex compañero de banda en Malice Mizer KAMI.
  •  Es multi-instrumentalista, habla mas de 5 idiomas.
  • El declara que no le gusta ganar, simplemente no le gusta perder, por lo que es muy perfeccionista en todos los detalles de su vida.
  • A mi punto de vista es una de las mejores voces de Japón.

Ahora si.. todos sentados por favor:

¡GACKT ANUNCIA PLANES DE GIRA MUNDIAL!

AMERICANOS:
GACKT ha subrayado que va a venir a AMÉRICA DEL SUR y AMÉRICA DEL NORTE de gira antes o después. Está dentro de sus planes una gira mundial y americana.


EUROPEOS:
GACKT ha asegurado que ir a Europa a dar una gira era el sueño que él tenía desde hacía 15 años, y que está treméndamente feliz de haberlo podido hacer realidad este año y de esta manera tan espectacular.
Está encantado con el público Europeo y PROMETE hacer GIRA EUROPEA COMPLETA, pasando por TANTOS PAÍSES COMO LE SEAN POSIBLES.



ASIÁTICOS:
También promete gira Asiática completa



MENSAJE AL MUNDO:
GACKT quiere dejar claro a todo el mundo que el éxito y la felicidad que él tiene ahora, la puede conseguir cualquier persona. Que no se trata de qué raza, posición social o estatus tengas, que absolutamente TODO el mundo puede hacer TODO lo que se proponga si mantiene una actitud firme y positiva



*este si se ha convertido en mi mundo paralelo jaja

No hay comentarios:

Publicar un comentario