martes, 24 de agosto de 2010

Wake me up この 夢 から

Repentinamente pienso en mirar el cielo nocturno
y entonces, silenciosamente, pido un deseo
Un deseo a ti, quien se convirtió en una estrella.
 
Sinceramente hace "siglos" que no he escrito "nada" para publicar en internet, no quiero mal
 interpretaciones simplemente, hace tiempo que no he escrito ningun poema como para 
publicarlo, la verdad no se si siga funcionando "Los poetas de las almas desnudas"
 foro creado por mi primo Draco, en fin.. hace tiempo que no lo visito jaja... 
 
Creo que la mejor opción en estos momentos es ir publicando poco a poco algunos 
de los escritos que tengo, que por alguna razón no han visto jamás la luz.. 
 
Ahora con lo de la revista Gotica, he tenido la oportunidad de escribir para que más
 gente pueda leerme, pero, sigue siendo mas libre el publicar algo en un blog, 
sin estar "atados" a una editorial, cosa que me parese.. hasta cierto punto, fenomenal 
ya que generalmente siempre luchas por que la gente reconozca o vea/lea tu trabajo
 
Buenas Lunas
Be Nyappy   

No hay comentarios:

Publicar un comentario