domingo, 26 de diciembre de 2010

궁 Goong

 




 ¿QUIEN EN SU SANO JUICIO PODRÍA PASAR DESAPERSIVIDO AL VER A ESTOS OSOS?

Este año y gracias a Japón encontre el dorama coreano GOONG (palacio), este es la primera serie coreana que realmente me encanto. Anteriormente habia visto BOYS BEFORE FLOWERS donde me enamore del personaje que hace KIM HYUNG JOONG,  sin embargo, la serie no tubo un "Boom!" en mi, debido a que en primera, el coreano no me agrada mucho, los episidios son mas y mas largos, y las historias las alargan mas, definitivamente no me agradan, pero con GOONG fue distinto, la historia me atrapo y como siempre digo "¡¡¡LOS OSOS!!!, ¡¡¡ADORO A ESOS OSOS!!!"  Y claro, adore al personaje de YUL interpretado por KIM JEONG HOON quien me impresiono por su voz y la cancion de PARROT , pero no nos alejemos del tema.

Los osos son parte importante de la trama ya que con ellos se representan las escenas mas importantes de cada capitulo, y realmente ahora no puedo separarme de una osita que compre en Japón, ya que gracias a GOONG los osos vuelven a tener un significado importante, para todos aquellos que ya hayan visto esta serie, creo que me entenderan un poco.

¡LA OSITOMANIA! 
Cuando vi PLAYFUL KISS,para empezar solo la vi porque la estrella principal es KIM HYUNG JOONG, pero dejando eso de lado este dorama se convirtio en mi 2do favorito coreano, hay que tomar en cuenta que no veo muchos coreanos y de 7 u 8 doramas que he visto este definitivamente tambien es de mis favoritos, la historia es muy buena y ¿por qué no?  ¡más osos!
Me parece que esta serie tiene un produccion similar a la de GOONG ya que como detalle curioso puedo decir que en uno de los episodios la pareja principal va al teatro y que musical ven?.. claro! el musical de Goong, y una vez más el amor por los ositos de peluche se reanuda en mi.  

Gracias a estos doramas los osos de peluche vuelven a tomar un significado importante en cada uno de los espectadores, hasta he pensado en utilizar de esta manera tambien a mi osita de peluche 

See you later

No hay comentarios:

Publicar un comentario