sábado, 11 de diciembre de 2010

Visual Kei


HARAJUKU
 (原宿)


Ver el cual sera el próximo articulo que haré para Gótica me ha dejado pensando en que todo dio comienzo en este lugar, Harajuku, la meca de la moda del visual kei.

Por primera vez me ha facinado un articulo escrito por mi, los otros habían surgido con el pensamiento "lo estoy haciendo para difundir el visual kei en México" pero después del VISUALMORFÍA y de ver a los chicos con los que he compartido tantos conciertos, precisamente el articulo sobre aquel evento, no se como decirlo, pero tiene un "sabor diferente" es algo así como "Mis amigos lo verán! yo puedo hacer que vengan mas bandas a México y de esa forma... sobresalir para que no nos confundan con Emos"

Después de reflexionar sobre eso, y de recordar que Ángel me pidió un articulo de 8000 (y tantos) caracteres sobre el Visual Kei, además que debo hacer un articulo de Moi Dix Mois y me dio permiso para hablar de mi ídolo GACKT.

En estos momentos vino a mi mente aquel mágico lugar, Harajuku, donde la magia comienza y todo "literalmente" se vuelve color rosa, las tiendas de ropa, las botas y zapatos mas hermosos que he visto en mi vida, asi como las crepas mas deliciosas que he probado, un lugar donde conviven diariamente todo tipo de tendencias, me atrevería a decir que es "un paraíso inmerso dentro la gran metrópolis de Tokyo". El sitio ideal para mezclar el Japón moderno lleno de excentricidades, con el Japón lleno de tradiciones milenarias que perduran en su población.
(Estación de HARAJUKU, pareciera como si te adentraras en un cuento de hadas)


Puedo decir "Yo estuve ahí" yo me impregne de esa magia, cumplí un sueño, el cual era conocer aquel emblemático lugar, y ahora me toca transmitirlo a través de las palabras, y eso es un privilegio que me otorga Gótica, y realmente si estoy pensando en eso, esa es mi inspiración para el articulo que escribiré de Visual Kei.......

Solo queda por decir, esperen lo pronto y por ultimo, me parece que el articulo del Visualmorfía saldrá hasta la revista #50, paciencia....

No hay comentarios:

Publicar un comentario