martes, 31 de mayo de 2011

100!

POR FIN HEMOS LLEGADO A LAS 100 ENTRADAS!

JUSTO HOY! QUE ME ENTERO DE UN NUEVO SINGLE DE SuG, UNA BANDA DE OSHARE KEI DE LA CUAL SIEMPRE ME HA ENCANTADO SU IMAGEN YA QUE NO ES MUY INFANTIL PERO TIENEN ESE TOQUE DE VESTIMENTA ESTILO ROCK Y ADORO EL CABELLO DEL VOCALISTA!

 ☆Gimme Gimme☆

 

TAMBIEN EL DÍA DE HOY POR FIN! INVESTIGUE ALGO SOBRE PARADISE KISS 

  **Definitivamente me tendre que poner a ver toda la historia y más porque sale un actor que me facina  

向井理

(むかい おさむ)  

Mukai Osamu

PERO ENCONTRE ESTO:

TV Azteca va a estrenar un nuevo proyecto que se llama Azteca Series y trata sobre unas pequeñas "mini series" que casi todas son extranjeras y harán la adaptación mexicana de cada una, y entre ellas está Paradise Kiss,  será su primer intento de adaptación de un anime, pero no como una novela sino como una mini serie. La serie se llamará Paraíso del Beso y constará de 12 episodios. El proyecto se planeó el año pasado y tiene fecha de estreno este año. 

    **  No imagino esta historia a la mexicana, pero esto me puso a pensar en 
"¿Qué pasaría si, se les ocurriera hacer su versión de HANA YORI DANGO?

** ¡QUE ENTRADA TAN FRIKI LA DE HOY!
PERO NO IMPORTA, NOS DESESTRESA UN POCO NE?!

3 comentarios:

  1. Ni yo me lo imagino...es más sinceramente no creo que algunos actores (si no es que la mayoria de tv azteca) den la talla para los papeles japoneses...o si?

    ResponderEliminar
  2. YO TAMPOCO LO IMAGINO, ESTA BN QUE TENGA IMAGINACIÓN PERO NO LLEGO A TANTO ... CREO K EN OTRA OCACION DEDICARE UNA ENTRADA A UN TEMA QUE SE ME ACABA D OCURRIR CON ESTO DE LOS ACTORES

    ResponderEliminar
  3. Yeah! jajajajajaja
    Es que...no no puedo, como tu dices tengo muchisima imaginacion pero no llego a tal extremo de debraye jajajajaja

    ResponderEliminar