viernes, 13 de mayo de 2011

P.A.N.G.E.A.

P.A.N.G.E.A.
(Pequeños Artistas Nacionales Golpeados y Explotados por Ángel)

El día de ayer paso a ser un día histórico, la P.A.N.G.E.A. se volvió a reunir, sin embargo esta es la última vez que nos veremos en Dibujarte School, ya que a partir de ahora cambiaremos nuestras instalaciones a una cuadra del metro Bellas Artes, luego revelaremos los detalles.

Después de que yo.... medio aprendiera a jugar MORTAL COMBAT en un X BOX (ahhh... es divertido ... pero..), junto con Carlos, nos dirigimos al ahora antiguo centro de reunión, y cual fue nuestra sorpresa, esa tarde no estaríamos solos, una pequeña nos acompañaría también en la ultima misión en DS.

** Sin embargo y como dato cultural Peque fue de cierta manera vetada de ahí

De pronto llego Julia, quien fuese nuestro enemigo "natural" (la culpable de el exilio de peque, la separación momentánea de P.A.N.G.E.A., la culpable de una de las misiones, y quien nos regañaba a cada rato... algo más??) y como Peque se "supone" tenía la entrada "prohibida", la pobre se tenia que esconder literalmente en el closet.

Pero gracias a esto la misión de día se titulo P.E.Q.U.E.

( mañana subo la imagen de esta misión en particular)

Y mientras esperabamos a ser "libres" por fin todos (bueno, casi todos... porque Pepe aun se quedará... y Carlos solo una temporada más) en fin, dejemoslo en LIBRES! la ociosidad invadió al grupo y cuando menos nos dimos cuenta nos encontramos tirados, aplastados, moreteados, y aplicandonos una que otra llave para inmovilizarnos (ahh ya se extrañaba esto).

Cuando la energía bajo, jugamos con el letrero de la ENSALADETA y cambiamos unas cuantas letras, no muchas, solo imaginen....
Ingredientes de la barra
Crotones y queso
Porción de aderezo
Peque, Carlos y yo después de borrar muchas letras... muahaha
Faltaba Pepe... perdonen si salio algo movida... intenten meter una P.A.N.G.E.A. en un recuadro de DSi


No hay comentarios:

Publicar un comentario