lunes, 23 de mayo de 2011

Parallel World versión según yo

El día de hoy en el mundo paralelo:

El modesto de GACKT dice:

よし、そろそろ行くか。顔張ってトレーニングしてこよう。みんなも待ってる。気愛だな・・・。今日も最高の笑顔で顔張ってくれ。「この世界に、必要のない笑顔なんてない」だ。オマエのその笑顔に救われる人が必ずいるって事を忘れるなよ。それ蛇ッ、アディ押忍!!!

* me tengo que ir, esfuercense. Los estaré esperando a todos.  気愛だな... (atmósfera amorosa). Hoy también regalen su mejor sonrisa 『En este mundo, no es necesario que no haya sonrisas』Habrá seguramente una persona que sea rescatada por tu sonrisa inolvidable. (literalmente...) adios.

Ahora si,  más que oficial... me declaro fan de Twitter, si antes me gustaba, ahora me gusta más y si lo usas en japonés es maravilloso, ya que esos 140 caracteres disponibles se pueden convertir en todo una carta, si sabes ocupar bien los kanjis y demás.

El video que dejo hoy será de un buen Jrock de mano de "el artista del día" GACKT (ya nos hace falta algo de musica en japonés:


*Mañana grabación en Telehit sobre el Kpop

No hay comentarios:

Publicar un comentario