lunes, 22 de noviembre de 2010

CHANGE UR WORLD

CHANGE UR WORLD

cielo azul, El viento sopla
vuelas, Qué es lo que ves
Muy alto, Muy alto en el cielo
las nubes, Cambiado en un sueño

esta puerta se esta abriendo
Justo antes de eso, mira
Puedo seguir confiando, eso creo
¿Que tan lejos debo ir?
No dejes que otros decidan por ti
Piénsalo, no hay ningún limite lejano

Puedes cambiar tu mundo

Puedes cambiar tu mundo
Salta, vuela lejos, no te podrás detener
Ven conmigo, y tratemos de cambiar este futuro
Incluso ahora el momento de tocar al cielo aun vive.
Cuando mis ojos se desvían.


Mañana parto hacia la madrugada
Comienzo a abrazar al corazón
Con una, un pequeña bolsa
Historias mas allá de lo que espero.


¿debo solo volar por volar?
Y de todo aquello me despojare
No volveré a aquel quieto lugar. No regresare.
Esto es el principio
Las dudas desaparecen y se apagan
Y llegan a su final, ya nadie me detendrá

Puedes cambiar tu mundo

Puedes cambiar tu mundo
Deja escapar ese resplandor (o chispa)
Ven conmigo y tratemos de cambiar este mundo
Incluso ahora en el cielo se gravaran nuestras pisadas
Todo esta en mis manos

Puedes cambiar tu mundo…
Lo sabes…yo..
…la pregunta…

Puedes cambiar tu mundo
Ese resplandor

Puedes cambiar tu mundo
Incluso ahora al cielo lo tocan nuestros deseos
Cambia el mundo

Puedes cambiar tu mundo
Salta, vuela lejos, no te podrás detener
AQUI DEJO EL LINK DEL VIDEO DE LA PRESENTACION DE KAT-TUN EN EL FAMOSISISIMO PROGRABA UTABAN

No hay comentarios:

Publicar un comentario