martes, 2 de noviembre de 2010

日本 Hace un año



Lorena: Hoy hace un año empezaba la mejor aventura y la mas maravillosa experiencia de mi vida. Gracias a todos los que lo hicieron posible! Con cosas buenas y cosas malas no lo cambiaría por nada(^∇^)y espero que se repita pronto!!!

Maki: aaah hace ia un añoooo!!!! buaaaaaa!!!! melancolía extremaaaaa :C

  • Lorena Seeeeeeee yo estoy igual! Que hacemos aquí Maki vamonos!!!!

  • Sandra  YO LAS ACOMPAÑO!


  • Akai Kun siiiiii hace un año!!!


  • Maki VAMONOS!!! MAÑANA EMPACO MIS MALETAS!!!!
    ou.... no tengo dinero.... u.u

  • Lorena  Y si pedimos aventon? No llegaremos?


  • Cyn Yo los acompaño no se vayan a perder xD


  • Maki  es un buen plan lore loreeeeee vamonos el sabado salimos :D
    claro cyn mientras más seamos mejor!! :D

Justo hace un año que todo comenzo, el llegar al aeropuerto, documentar, llegar a Tijuana, la paciencia de 18 hrs de vuelo para llegar, pero por fin la espera valio la pena y el 4 de Noviembre a las 6am vimos la luz del sol de Japón en el aeropuerto internacional de Narita. Donde no teniamos la remota idea de como comprar ni de que elegir, y guiandonos por "eso lo vi en un anime y se veia bueno" nos adentramos a los misterios de este gran pais

No hay comentarios:

Publicar un comentario