miércoles, 10 de noviembre de 2010

Visualmorfia II-The Kingdom Of Death

Visualmorfia II-The Kingdom Of Death


Fecha:Sabado 27 de Noviembre.
Hora:3 pm
Recinto:La Carpa Geodesica.
Boletos:Preventa $35 Taquilla $40
VISUALMORFIA,es un nuevo evento que tiene como objetivo servir de escaparate al talento mexicano en relacion a la corriente Visual kei japonesa,que basa su concepto en la estetica de diversas corrientes o subgeneros emocionales,de protesta o meramente esteticos,que dia a dia evoluciona y se transforma por los artistas mexicanos.

Visualmorfia mezcla algunas de las expresiones mas representativas del Visual kei japones,como la musica,el performance y la moda,dando prioridad a esta ultima al estimular el sentido mas importante en esta corriente,la vista.
En esta ocasion manejaran el tema de “The Kingdom Of Death”,pasando por las diferentes areas de este (Infierno,Purgatorio y Cielo). Un evento en el que se incluira un desfile de modas conformado por algunas de las corrientes del Harajuku conservando el concepto de The Kingdom Of Death,asi mismo que se contara con performances,bandas invitadas que amenizaran el evento y algunas de las marcas mas representativas de la ropa lolita mexicana.
Los organizadores del evento nos acaban de confirmar que la banda visual kei mexicana Tenshi no Yume estara tocando el dia del evento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario