miércoles, 3 de noviembre de 2010

ESIME-JAPON

MISIÓN CREADA ESPECIALMENTE PARA ESTAS FECHAS......

Escuela
Situada en las
Inmediaciones de
México va al
Extranjero

Juimos
Astutos
Puntuales
Optimistas y
Nada ahorradores

Algo digno de mensionar:
Qué pasó muchachos???!!!! n_n cómo les va?? pfff de maravilla obviamente, es JAPOOOON!!!!! Nuevamente gracias por hacer de estos dias, momentos increíbles, jamás pensé pasarmela tan chido y menos con ustedes, que ni los conocía. Son la onda!!!!! Qué haré sin las Makifrases????....sin las caras de Akai-chan cuando se enoja???....sin los conocimientos musicales de Sandra???...sin la obsesión enferma de Lorena???? sniff sniff... pues no me queda nada más que agradecerles inmensamente y desearles un viaje igual de placentero y divertido como el que yo tuve. Es más, no se regresen a México...se acaba la magia u_u quédense a mendigar en Tokyo, ya ven que no les va tan mal a los vagabundos. El vuelo estuvo pesadísimo...bueno no tanto jjj, la depresión llegó al llegar al DF. No más "Sumimasen", sumimasen mis chanclas!!!! regresamos a la ley que dice que domina el más gandalla. Nada de separar basura o de caminar por la izquierda, ahora debes girar una llave para que salga agua del lavabo (qué salvaje e incivilizado!!!), nada de poner tu dinero en bandejas, nadie quien te de la bienvenida u_u en fin, quédense ahí, sirve que yo me quedo con el Totoro de Akai-chan muajaja. Bueno lo que sea, les mando un abrazote a todoooos!!!! y un sape a Lorena por no despedirse >:p

No hay comentarios:

Publicar un comentario